lunes, 15 de febrero de 2010

¡HOLA MUNDO!

Bien, empezaré explicando que aunque me había visto renuente a abrir un blog porque pensaba "¿a quién le importa lo que piense?", decidí empezar éste porque cada opinión es valiosa, más aún si está bien fundamentada, así que si ven algo que no les agrade o quieren transmitirme algo, pues ¡adelante! Que cualquier opinión puede enriquecer la mía y la de aquellos que se tomen la molestia de leer lo que escriba.
¿De dónde salió el nombre del blog? Pues resulta ser que en la constelación de capricornio, la estrella más brillante recibe el nombre de alfa de capricornio, o en latín "alfa capricorni". No significa que sea fanático de la astrología, sino que, personalmente, me agrada la descripción que a menudo se hace de los que nacimos con ese signo.
Pues aquí, ahora y así comienzo. Veamos qué encontraremos en el camino.

1 comentario:

  1. ¿Sabes? Se me hace raro que hayas pensado "a quién le importa lo que piense" porque yo recuerdo que tu gran ego jamás hubiera dicho eso en otra época... En fin, que bueno que los tiempos cambian para bien.
    Te deseo que encuentres muchas personas a quienes les interese tu opinión. A mí personalmente sí me interesa, ya lo sabes, así que por aquí andaré viendo lo que escribes y comentando mi punto de vista o cualquier cosa que se me ocurra ;P Y jamás será una molestia leer lo que escribes. Tqm
    Ayesha

    ResponderEliminar